728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Habitantes de comunas 4 y 7 ya disfrutan de modernas sedes de salud

pub108886

La Red de Salud Norte con el apoyo de la Secretaría de Salud Pública Municipal puso al servicio  de la comunidad de los barrios Puerto Mallarino y Popular unas remodeladas IPS, con nuevos servicios y dotación de equipos biomédicos, que brindarán una tención con eficiencia y calidad.

En la IPS de Puerto Mallarino se entregaron nuevos consultorios para medicina general, ginecología, programas de Promoción y Prevención, sicología y trabajo social, así como las unidades odontológicas y mejoramiento de las áreas sociales y de servicios.

La señora Mary Nazari, habitante del sector, reconoció la nueva vida que está tomando el Centro de Salud, gracias al compromiso de la dirección de la ESE, además de recordar que esa era una construcción de 45 años y que fue el primer Centro de Salud de Cali en contar con  una sala materno infantil.

Por otro lado, en la IPS Popular, se entregaron consultorios dotados para fisioterapia, pediatría, ginecología y fonoaudiología. A la lista se suma un auditorio para 60 personajes. Con esta ampliación, la institución  estará mejor preparado para atender las cerca de 11.000 personas que mes tras mes demandan sus servicios.

Gracias al acompañamiento de la Secretaría de Salud, la Red de Salud del Norte incrementa significativamente su nivel y capacidad de atención.

“Con esta modernización nos hacemos más competitivos y estamos dando respuesta a la creciente demanda de la comunidad, que pide mayor atención y mejor calidad en los servicios de salud”, destacó la gerente de la Red de Salud Norte, Piedad Echeverri.
Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *