728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Hasta el 17 de Julio tienen plazo los contribuyentes del predial para pagar sin intereses de mora

pub109580

Los contribuyentes que aún no hayan pagado el impuesto predial unificado vigencia 2015, tienen plazo hasta el viernes 17 de Julio para hacerlo sin incurrir en intereses de mora.

Por ello, Hacienda Municipal recomienda a los contribuyentes que aún no han cumplido con el compromiso tributario que cancelen el total de la vigencia 2015.

En el caso de quienes en el primer trimestre se acogieron a la modalidad trimestral, aplica el mismo plazo para el pago correspondiente a la segunda cuota. Como es de conocimiento público, la Administración Municipal entrega el 2% de descuento sobre el valor de la factura a aquellos contribuyentes que se acojan al pago por trimestre y se encuentren al día.

Así mismo para aquellos que se encuentren en mora de vigencias 2012 y anteriores, se encuentra vigente el papayazo tributario, que otorga el 60% de amnistía sobre intereses moratorios si se paga lo adeudado; este ciclo se extenderá hasta el próximo 23 de Octubre.

Según el informe de Hacienda Municipal, con corte al primer trimestre de 2015 se recaudaron por concepto de predial unificado la suma de $271.000 millones, un 7% más que lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

Según este comportamiento, este año también se superará la meta de recaudo que está alrededor de $519.000 millones.

Anna María Castro Casas

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *