728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

La Mano de Neymar

 El delantero brasileño se perdió un gol claro y, tras la secuencia, fue amonestado por tocar la pelota con la mano. Más tarde llegaría la expulsión.

Llegó el centro perfecto desde la derecha. Consiguió aparecer solo por el sector izquierdo. La pelota se acomodó en la cabeza, a pedido de cualquier goleador. Pero falló. Neymar no pudo direccionar el remate y Ospina se vistió de héroe. Hubo un rebote, que el brasileño tocó con la mano. Por la jugada, fue amonestado por el árbitro Enrique Osses. Una secuencia que representó una verdadera pesadilla para el crack brasileño: no sólo se perdió el gol, sino que la tarjeta amarilla fue el comienzo de un enorme problema para Dunga.

La amonestación significó para el atacante de Barcelona la segunda amarilla en dos partidos, lo que implica una sanción de una fecha. Y más tarde, una vez acabado el partido, luego de un tumulto el árbitro chileno Enrique Osses decidió mostrarle una roja directa. Así las cosas, las sanciones se acumulan y Ney podría perderse hasta tres partidos.

Neymar-2

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *