728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Lanzan Congreso Nacional Trabajo Infantil en sus Peores Formas

pub109310

El lanzamiento del I Congreso Nacional ‘Trabajo Infantil en sus peores formas’ se realizará este miércoles 10 de junio, en la antesala del ‘Día Internacional contra el trabajo Infantil’, que se conmemorará el próximo viernes 12 de junio.

Los ejes temáticos y de análisis que abordará el congreso son el reclutamiento de menores por grupos armados al margen de la ley, la pornografía infantil, la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes –Escnna-, la incorporación en actividades ilícitas que incluyen el tráfico de estupefacientes, robo y el sicariato, que son algunas de las actividades de explotación laboral riesgosas que afectan la salud, la moral o la seguridad de los menores de edad en el país.

Acompañan esta iniciativa el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Ministerio del Trabajo, la Procuraduría Regional, la Alcaldía de Cali, con las secretarías de Bienestar Social y Desarrollo Territorial, de Gobierno, de Deporte y Recreación, de Salud Pública, de Cultura y Turismo, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Salud y los gremios, como invitados al Comité Interinstitucional de Erradicación de Trabajo Infantil y Protección al Joven Trabajador –Cieti-.

Lanzamiento:

Miércoles 10 de junio de 2015
9:00 a.m.
Sociedad de Mejoras Públicas de Cali
Carrera 4ª. No. 6 – 76
Frente a la Iglesia La Merced

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *