728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Luces de Navidad destellan desde lo profundo de la laguna de Charco Azul

pub106610Desde la noche de las velitas de este 7 de diciembre, un destello sorprende a los habitantes y transeúntes de los barrios EL Pondaje y Charco Azul, del oriente de Cali.

Una particular figura alargada en forma de pino da la sensación de levantarse del centro de la Laguna Charco Azul e ilumina las tranquilas aguas. Se trata de un multicolor árbol navideño que les dice a los vecinos que por allí también está la Navidad.

Hoy el puente de la Avenida Ciudad de Cali y que cruza parte esta laguna, es lugar para la frecuente visita de los habitantes del sector que desean apreciar un luminoso árbol navideño en medio de Charco Azul.

Anclado desde el fondo y flotando sobre una plataforma, cerca de dos mil luces arman el árbol que a lo lejos se divisa como una isla que desea llevarle alegría a todos.

Las fotografías familiares con el fondo del árbol son una constante en este sitio, al cual la Alcaldía de Cali le ha querido brindar espíritu navideño.

Con el acompañamiento de la Policía, el particular árbol permanece encendido hasta las 10:00 p.m., para al día siguiente volver a iluminarse cuando llega la noche.

Harold Lozadapub106609

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *