728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Pance estrenará una supervía en enero de 2016; licitación se cierra en mayo

pub108608

Desde este 27 de abril se encuentran publicados en la página del Secop y de la Alcaldía de Cali los pliegos definitivos para la ampliación de la vía Pance-La Vorágine, comprendida entre la curva El Bofe a la Vorágine, con un presupuesto estimado en $20.349.308.648 millones.

El desarrollo comenzará 80 metros antes del puente que cruza el río Pance y se encontrará junto a la estación de policía del mismo corregimiento. El proyecto tiene una extensión de 5110 m2 y termina en la curva de El Bofe, donde cruza la carrera 122.

Consistirá en la ampliación de la calzada existente, asimismo, la construcción de una ciclovía, en toda la extensión de la vía.

A su vez, la construcción de cunetas y andenes en ambos costados y se reformarán las redes de energía, teléfonos, acueducto y la instalación de señales y demarcación vial.

El impacto directo de este proyecto será en el sur de la ciudad, beneficiando a toda la comunidad por el carácter recreativo y turístico de este sector, que además contará con 5 kilómetros de espacio público.

El secretario de Infraestructura y Valorización, Miguel Meléndez, invita a todas las firmas constructoras e interesados a participar en la convocatoria para la ampliación de esta vía tan importante para todos los caleños.

Se espera que en el mes de mayo se esté adjudicando este proyecto a la empresa que cumpla con los requerimientos legales para dicha contratación,

Esta obra se deberá ejecutar en un término de 8 meses.

Jennifer Macías Marín
Secretaría de Infraestructura y Valorización

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts