728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Paro armado en Buenaventura por el ELN

Ver Video en YouTube

Autoridades garantizarán seguridad en el Valle ante anuncio de paro armado del ELN

Buenaventura, 7 de febrero de 2018. La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, durante  consejo de seguridad adelantado hoy en Buenaventura, dio un parte de tranquilidad a los vallecaucanos frente al anuncio de un paro armado del ELN en todo el territorio nacional, y advirtió que “todavía no se sabe si es verdadero o no, pero tenemos que decirle a la comunidad que tienen que estar tranquilos, que no puede ser que por un simple panfleto la gente no vaya a salir a las calles”.

La mandataria señalo que las autoridades harán presencia en puntos neurálgicos del departamento para garantizar el orden público. “Va a haber seguridad, la Armada va a estar como siempre protegiendo a los barcos y las embarcaciones y, por supuesto, se harán caravanas o lo que sea para proteger en las carreteras a los que estén viajando, así que no hay ningún problema”.

El general Luís Fernando Rojas, jefe del Comando Conjunto del Suroccidente, sostuvo que “el día de hoy estamos programando diferentes planes para mejorar las condiciones de seguridad, reforzar los ríos, reforzar las carreteras y reforzar el puerto para que no haya alguna acción terrorista”.

La gobernadora Dilian Francisca Toro sostuvo que las fuerzas militares y equipos de inteligencia y vigilancia estarán las 24 horas prestando seguridad, para que el departamento no se vea afectado por el supuesto paro armado anunciado por el ELN.

Andrea Holguín

 

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *