728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Periodistas presentes en los Juegos Acord elogian desarrollo y progreso de Cali

pub106999

Bastante complacidos con el desarrollo y progreso de la ciudad se mostraron los periodistas de distintas regiones del país, quienes participan en los Juegos Acord que se llevan a cabo en la capital vallecaucana.

Gustavo ‘Tato’ Sanín, connotado narrador deportivo de Colombia, señaló que hace algunos años la ciudad adolecía del sentido de pertenencia de sus gentes, pero hoy día se puede confirmar que esto ha cambiado, el MIO -Masivo Integrado de Occidente- ya camina más rápido, ya no se ve tanta basura en las calles.

Agregó: “Habrá muchas dificultades que superar, pero el punto está en la integración de las familias y la vecindad, para que la ciudad avance y aumente sus niveles de convivencia pacífica”.

A su turno, el director de deportes de Antena 2 de RCN Medellín manifestó que “aunque hubo unas tres administraciones nefastas para esta capital, que la llenaron de tristeza y desgano, también es justo decir que las dos últimas le han dado un realce en su desarrollo a esta gran urbe, proyectándola incluso internacionalmente”.

Y continúo diciendo: “Hoy veo a una Cali más limpia, con calles mejor organizadas, con una movilidad mejor que en otras ciudades del país y otras obras más en el centro y hacia el sur que dejaron en la historia lo ejecutado para los juegos Panamericanos de 1971”.

De igual manera, María Constanza Mora –Connie– quien es periodista deportiva de ciclo olímpico en Bogotá, expresó que venir a Cali siempre será un placer por el cariño, calidez y donaire de sus gentes, que sumado a un marcado progreso urbanístico hacen que regresar a ella sea un compromiso.

“Uno llega a Cali muy prevenida porque desafortunadamente las noticias a veces son muy desalentadores en materia de orden público, sin embargo, he salido a caminar y de noche con mis compañeros y no he sentido esa preocupación que nos “vendieron”; además, veo las calles bonitas, la ciudad limpia y aunque en toda parte habrá inconvenientes, en esta oportunidad me siento muy bien viviendo esta capital”.

Por su parte, Francisco ‘Pacho’ Benítez, director de Deportes de Caracol Pereira, indicó que “venir a Cali será siempre un privilegio porque me gusta esta ciudad, la cual cuenta con un crecimiento y desarrollo increíble”.

“La Sucursal del Cielo es una ciudad limpia y acogedora, donde la gente es muy receptiva y colaboradora a la hora de indicar direcciones”, expresó.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones, Alcaldía de Cali

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts