728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Petecuy la Pelicula, se estrena 11 de Diciembre 2014

Petecuy-la-pelicula

ESTRENO EN SALAS DE CINE COLOMBIA 11 DE DICIEMBRE 2014

Titulo: Petecuy, La Película
Tagline: “Cuando la realidad se basa en un guión”
Genero: Docudrama
Duracion: 75 minutos

SINOPSIS

Esta historia narra la experiencia de un periodista (Cesar Mora) que decide ejecutar un proyecto cinematográfico al llegar a Petecuy, uno de los barrios más peligrosos de Colombia a documentar el proceso de desmovilización y desarme de los jóvenes pandilleros. Proceso liderado por el padre Edilson Huérfano (Edilson Huérfano), que por este motivo, se convierte en un obstáculo para Donal (Cristóbal Errázuriz), un tipo que maneja la mafia del sector y tan poderoso que sus redes se filtran hasta los grandes sistemas de control.
Una película que lleva al espectador por distintas realidades de la historia, haciendo cada vez más pequeño el límite que separa la realidad de la ficción.

DESCRIPCIÓN

Petecuy, La Película, es un proyecto cinematográfico que nace a partir de un trabajo periodístico realizado en el barrio Petecuy, uno de los más vulnerables de la ciudad de Cali.

Al percibir el interés de los jóvenes de la comunidad hacia el arte, la Fundación Pandebonium crea Petecuy, La Película, un proyecto social con el objetivo de reintegrar socialmente los jóvenes en conflicto con la Ley y restaurar la PAZ en una de las comunidades mas vulnerables de la ciudad de Cali.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *