728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Policía mediante labores de control detecta acciones que afectan la seguridad

Policía Nacional capturó a joven cuando pretendía viajar a Perú con marihuana al interior de una maleta.

captura-de-joven-con-marihuna-en-Cali-21-01-2015

En labores de prevención y seguridad que adelantan los uniformados se capturo a un hombre de 28 años de edad, quien presuntamente llevaba una maleta y en su interior en uno de los compartimientos aproximadamente tres kilos de marihuana camuflados, momentos en que pretendía tomar un bus con destino a Perú.

Investigaciones permitieron establecer que al parecer el indiciado pretendería llegar hasta Chile para comercializar el alucinógenos, cuyo valor podría ascender hasta los $10´000.000.

La Policía Nacional le recuerda a los jóvenes que se encuentran con dificultades económicas para que no se dejen convencer de falsas oportunidades de trabajo que les permitirán obtener dinero de forma aparentemente rápida y sin mayor esfuerzo, ya que esto les puede generar que se vean involucrados en actividades no lícitas y pueden perder la libertad; por lo tanto cuando les hagan ese tipo de proposiciones comunicarse con la línea gratuita 123 y denunciar.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades pertinentes.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts