728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Presentan estrategias locales para el posconflicto; rueda de prensa

pub108785

La Asesoría de Paz de Cali y la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, presentan el caso de un desmovilizado que cambió su historia  en las filas de un grupo al margen de la ley por una vida laboral legal.

El desmovilzado, que culminó su proceso de reintegración a través de la ACR y quien está vinculado laboralmente hace un año  a la Asesoría de Paz de Cali, estará contando su caso en la rueda de prensa que se realizará  este viernes 8 de mayo, en el Club de Ejecutivos, a las 9:00 a.m.

Además de este caso exitoso, en  la rueda de prensa también se anunciarán las estrategias de los dirigentes gremiales del Valle del Cauca con los gobiernos local y nacional, para la atención de la población desmovilizada.

Las intervenciones estarán a cargo del asesor de Paz de la Alcaldía de Cali, Felipe Montoya, el director General  de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Joshua Mitrotti; la directora Ejecutiva del Comité Intergremial y Empresarial del Valle (CIEV), Christine Riani, y el presidente de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle, Francisco Lourido.

¿Cuántos excombatientes de grupos armados ilegales que viven en Cali y en otros municipios del Valle del Cauca están trabajando en el sector formal e informal? ¿En qué sectores se están empleando? ¿Cuántas empresas de la región están brindando oportunidades de empleo, capacitación o aportando a través de proveedurías? ¿De qué manera la Administración Municipal está abriendo sus puertas a la Reintegración desde el sector público?

Estas preguntas serán resultas en la rueda de prensa que se cumplirá el próximo viernes 8 de mayo, en Club Los Ejecutivos, piso 10, en la avenida 4 norte #23DN-65

Lugar: Club de Ejecutivos. Piso 10

Hora: 9:00 a.m.
Comunicaciones ACR y Asesoría de Paz

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts