728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Programación del Festival Internacional de Teatro

pub118447

Mientras que Cali vive la fiesta de la letras con la Feria Internacional del Libro, la ciudad se apresta a recibir la celebración de las artes escénicas, con la realización del Festival Internacional de Teatro de Cali 2016, a desarrollarse del 01 al 07 de noviembre.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, destinó un presupuesto de 1.000 millones de pesos, para preparar un evento digno de Cali, una ciudad precursora en este campo a nivel nacional y Latinoamericano.

Serán siete 7 días de actividades, incluyendo 80 funciones de 42 espectáculos y 38 grupos, con la participación de tres compañías internacionales, 10 nacionales, y 25 locales, que llevarán a escena a 22 obras de teatro de sala, ocho obras de calle, nueve de teatro infantil y de títeres, y tres montajes en espacios no convencionales.

La programación académica contiene cuatro mesas temáticas, y un ciclo de cuatro conferencias sobre la vida y obra del Maestro Enrique Buenaventura, a quien se le hace homenaje en esta versión del festival. Se incluye así mismo, una conferencia sobre el teatro en los años 60 y 70, y dos talleres dirigidos al sector teatral.

La proyección es que el #FITeatroCali 2016, deje como resultado a 2.300 beneficiados de esta programación académica, y que asistan alrededor de 23.000 espectadores durante todo el festival.

Se adjunta la programación en Información Asociada, al inicio de este comunicado.

Informes:
300 4337582

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *