728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Promoviendo la seguridad vial en los ciudadanos

El pasado miércoles 22 de febrero las campañas de prevención vial que, de manera permanente, realiza el Grupo de Educación y Cultura de la Secretaría de Movilidad de Cali, se trasladaron a la calle 26 con carrera 4c.

En esta zona, con gran afluencia de taxistas que se dirigen a prestar el servicio en la Terminal de Transporte, los Agentes de Tránsito verificaron que  los motoristas cuenten con el equipo completo de prevención y seguridad, documentación y el carné de tarifas.

“Más que sancionar nos interesa es la seguridad de los conductores y sus pasajeros. Por ello, se realizan estas jornadas pedagógicas, recordándole  a los taxistas la importancia de su ocupación y el compromiso que deben tener con la ciudadanía”, expresó Leonardo Molina, Agente de Tránsito de Cali.

Por su parte José Norberto Sánchez, taxista, indicó que “para nosotros es importante esta labor porque así nos damos cuenta si estamos cumpliendo y haciendo las cosas bien. Invitamos a los demás compañeros a verificar siempre los elementos que debemos portar al momento de ejercer nuestra labor”.

De igual manera,  en la calle 70 con carrera 8 se abordó a los transeúntes invitándoles a hacer uso del puente peatonal y recordándole al ciudadano que, como peatones, también debemos respetar las normas de tránsito para salvaguardar nuestra integridad.

“Lamentablemente observamos a diario cómo los peatones se exponen por no respetar las normas de tránsito o caminar hasta los lugares adecuados para cruzar la vía. Estas imprudencias no sólo afectan al ciudadano sino a una correcta movilidad para todos”, indica Eduardo Sotelo, Agente de Tránsito.

Los Agentes de Tránsito recomendaron tener especial cuidado con niños y adultos mayores quienes, según las estadísticas, corren mayor riesgo en nuestra ciudad.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

1 Comment

  1. Usuario

    🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas informacion que no
    sabia que me has aclarado, esta maravilloso.. te queria devolver el periodo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo
    jijiji.

    Besos, saludos

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *