728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Reyes Kuri asumió como Alcalde (e) de Cali, hasta el 12 de enero

pub106989Ante la notaria segunda Civil del Circuito de Cali (e), Luz Marina Villafañe Muñoz, tomó posesión este 5 de enero como alcalde (e) de Cali, Juan Fernando Reyes Kuri, actual director de Desarrollo Administrativo del Municipio.

Reyes Kuri, quien estará al frente del Municipio de Cali mediante decreto 4110200938 de diciembre 31 de 2014, entre el 6 y el 12 de enero, ostenta el título de abogado, conferido por la Universidad San Buenaventura en 2003.

También realizó dos especializaciones, una en 2004 en Derecho Constitucional en la San Buenaventura y otra en Derecho Administrativo, en la Universidad Externado, la cual culminó en 2005.

De igual manera, obtuvo una maestría en 2008 en Derecho Público en la Universidad Externado.

Dentro de su experiencia laboral y profesional el mandatario encargado fue concejal del Municipio de Palmira en el periodo 2004 – 2007.

Igualmente, se ha desempeñado en el gobierno del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco como secretario privado y director de Desarrollo Administrativo.

Durante los últimos cinco años, Juan Fernando Reyes ha sido profesor en la Universidad San Buenaventura en la cátedra de Derecho Constitucional y en el  inicio de su carrera profesional laboró en el área jurídica de la firma Corfinsura – Corporación Financiera y Suramericana -.

Una vez se posesionó en la Notaría Segunda, el titular de Desarrollo Administrativo del Municipio con funciones de alcalde manifestó: “Asumo este encargo con mucha responsabilidad y alegría, toda vez que es un voto de confianza que me da el médico Rodrigo Guerrero Velasco, durante los seis días que dura su ausencia”.

“Entre las tareas encomendadas para este lapso de 6 días se encuentra mantener y estar pendiente de temas de gran importancia como la seguridad y la movilidad de los caleños y la situación interna de la Administración Municipal, lo cual esperamos que transcurra sin ninguna novedad”, expresó.

 

Gustavo Sánchez,
Comunicaciones Alcaldía de Cali

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts