728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Se construirán 400 viviendas para damnificados por ola invernal

pub106747El Secretario de Vivienda de Cali, Juan Carlos Rueda, anunció que se construirán 400 viviendas destinadas a los damnificados de invierno en Cali.

El funcionario hizo el anuncio durante una reunión que sostuvo con los damnificados del asentamiento Brisas de un Nuevo Amanecer, quienes serán los beneficiados del proyecto habitacional ‘Ciudadela Recreativa El Pondaje’.

Con el aval del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, se iniciaron los trámites y gestiones  de modo que el complejo de viviendas esté listo a mediados del próximo año.

La solución habitacional para estas personas damnificadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011, pretende construirse en el sector El Pondaje, oriente de Cali.

Se llamará Ciudadela Recreativa porque gran parte de su equipamiento está compuesto por espacios deportivos y de esparcimiento para la comunidad, entre ellos canchas, pistas y la oportunidad de realizar canotaje en la propia laguna El Pondaje.

Con el acompañamiento de la Personería Municipal, la Secretaría de Vivienda expuso las características del proyecto de vivienda a los potenciales beneficiarios, quienes al conocerlo,  firmaron un acta de aceptación que los inscribe para recibir su unidad habitacional.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.