728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Se estrena Jardin de Amapolas

afiche-jardin-de-amapolas

Sinopsis
Emilio, un campesino de treinta y ocho años y su hijo Simón, un niño de nueve años, son desterrados de su pequeña parcela por un grupo armado. Buscando un lugar en donde refugiarse, llegan a un pequeño pueblo, en donde Emilio, presionado por su precaria situación económica, se ve obligado a trabajar en cultivos ilícitos de amapola, pertenecientes a Ramiro, un temible y reconocido narcotraficante de la región. Entretanto Simón, sin saber del trabajo que realiza su padre, conoce a Luisa, una linda y extrovertida niña. Así en este trasegar florece una amistad, que descubrirá la inocencia detrás de la guerra, teniendo su prueba más dura cuando Simón conozca a Ramiro.

Filme Ganador del premio: Audiencia Univision 41, la película “Jardín de Amapolas” La favorita del publico y SOLD OUT en todas sus funciones. Largometraje auténticamente nariñense.

¿Sabías que esta es una película con clasificación 12 años emitida por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura?

Una excelente idea para organizar plan familiar. Luis Burbano y Paula Páez, los niños actores naturalmente talentosos quienes interpretan a Simón y Luisa… La inocencia de la infancia sumergida en el terrible conflicto… No te la puedes perder… Estreno 4 de diciembre, Royal Films.

ESTRENO 4 DE DICIEMBRE (PASTO-CINEMAS VALLE DE ATRIZ) (BOGOTA- Carrera 7a No. 32 – 16 C. Cial San Martin Piso 4 ) (CALI- Avda. 4ta.Norte No. 7N 46 C. Cial. Centenario)

jardin-de-amapolas-01
jardin-de-amapolas-03 jardin-de-amapolas-04

jardin-de-amapolas-02

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *