728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Sindicalistas violentaron, retuvieron y agredieron a directivas del HUV

Con manifestaciones contra las medidas adoptadas para salvar el Hospital Universitario del Valle y defendiendo intereses personales, integrantes de los diferentes sindicatos alteraron el orden interno del centro asistencial, que se encontraba con pacientes y usuarios.

Por más de dos horas se le impidió a personal de gerencia y funcionarios del hospital salir de la oficina principal en esta institución.

El gerente de la institución, Juan Carlos Corrales; el asesor de la Gobernación del Valle en tema de Ley 550, Geovanny Ramírez, y los gerentes administrativo y financiero, soportaron los insultos y amenazas durante el bloqueo, al punto de que el asesor Ramírez cayó al piso producto de una agresión.

Cerca de las 11:30 de la mañana y acompañados por un cuerpo de seguridad, los funcionarios lograron salir del hospital para garantizar su seguridad.

Patricia Elena Aley

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *